Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este lunes, vuelven los conciertos del Taller de Ópera de Sinaloa

* Será en el Teatro Socorro Astol, con la dirección de Alejandro Miyaki

p - 8 Feb 2017 Miercoles de Opera 4

Culiacán, Sin., sábado 23 de septiembre de 2017

Comunicado de prensa No. 939

 

Con el programa Grandes clásicos de la ópera: Puccini, Mozart, Bizet…, estelunes  25 a las 19:30 horas, inicia la Temporada del Taller de Ópera de Sinaloa, bajo la dirección del maestro Alejandro Miyaki, en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura, y aunque regularmente son gratuitos, se pide a los asistentes cooperar con los damnificados por los sismos, llevando productos adecuados a las necesidades, según se está informando a través de los medios de comunicación.

Los belcantistas estarán acompañados al piano por la maestra Zlatina Valkova y por Aldo Tercero.

El tenor Humberto Barrón abre el programa con la pieza Ideale, de Paolo Tosti; luego, la soprano Rosa Dávila interpretará el aria Se come voi piccina, de Giacomo Puccini; el tenor Ángel Galindo cantará Dalla sua pace (de la ópera Don Giovanni), de Wolfgang Amadeus Mozart; el bajo Mario Vega dará voz a La calumnia (de El Barbero de Sevilla), de Gioachino Rossini.

A su turno, Miguel Holguín, tenor, cantará Fra poco a me ricovero (de la ópera Lucia de Lamermoor), de Gaetano Donizetti; la soprano Laura Leyva cantará Quando m’en vo (de La bohème), de Puccini; el barítono Leoncio Luna cantará  Ah! Per sempre io ti perdei (de Los puritanos), de Vincenzo Bellini, y la mezzosoprano Fernanda Santoyo, interpretará Cruda sorte (de La italiana en Argel), de Rossini.

También de Puccini, la soprano Monserrat Paz cantará Vissi d'arte (de la ópera Tosca), y la mezzosoprano Estefanía Cano cantará L'amour est un oiseau rebelle (de Carmen), de George Bizet; y Rosa Dávila interpretará Voi la sposa pretendete (de l'occasione fa il ladro), de Rossini.

{gallery}23 sept 2017 opera{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme