Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Clausuran el curso de capacitación a consejeros ciudadanos de Sinaloa

* Papik Ramírez invita a utilizar los recursos con responsabilidad y elaborar proyectos para beneficio de la sociedad

GOMZ1724

Culiacán, Sin., miércoles 20 de septiembre de 2017

Comunicado de prensa No. 926

 

Al felicitar a los consejeros ciudadanos, miembros de la Comisión Estatal de Consejos Ciudadanos para el Desarrollo Cultural Municipal de Sinaloa, por su participación, los invitó a utilizar los recursos con responsabilidad en proyectos que beneficien a la sociedad del estado.

La ceremonia de clausura estuvo presidida además por Rafael Santín del Río, instructor de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Cultura; Alejandro Mojica Díaz, director de Programación Artística del ISIC y secretario técnico de la Comisión; Everardo Velarde, director de Administración y Finanzas del ISIC y tesorero de la Comisión y Maura Franco, coordinadora operativa del Programa de Desarrollo Cultural Municipal en Sinaloa.

Asimismo, Santín del Río manifestó su satisfacción por el desarrollo de éste curso de capacitación, así como la entusiasta participación de los consejeros, quienes muy participativos entendieron el propósito del programa y aseguró que desarrollarán excelentes proyectos para el beneficio de la comunidad.

Participaron los Consejos Ciudadanos de los municipios de Angostura, Choix, Concordia, Culiacán, Elota, Mazatlán, Mocorito, Salvador Alvarado y San Ignacio.

{gallery}20 sept 2017 clausura{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme