Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El 10 de octubre cierra el registro de propuestas para el Premio Sinaloa de las Artes 2017

* Invita el ISIC a instituciones, organizaciones y a personas físicas a presentar sus candidatos

P - FCS Entrega del Premio Sinaloa de las Artes 2

Culiacán, Sin., miércoles 20 de julio de 2017

Comunicado de prensa No. 921

 

El próximo 10 de octubre cierra la convocatoria a personas físicas o morales, para que propongan candidatos para recibir el Premio Sinaloa de las Artes 2017, para estimular al sinaloense que se distinga por haber contribuido con su obra creativa, al enriquecimiento del patrimonio cultural y al progreso del arte en la entidad o fuera de ella.

El Premio consistirá en un diploma, medalla de oro y $150 mil pesos, que se entregarán en ceremonia pública, en fecha que se dará a conocer con la debida anticipación, conforme a las bases mencionadas en el Decreto número 149, publicado con fecha 12 de agosto de 1996 en el Periódico Oficial El Estado de Sinaloa.

El periodo para el registro de las propuestas cierra a las 15:00 horas del 10 de octubre de 2017, y deben hacerse por escrito ante el Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa, y enviarse con atención al Lic. Papik Ramírez Bernal, Director General, con domicilio en Rafael Buelna, s/n, Zona Centro, C.P. 80000, Culiacán Rosales, Sinaloa.

El Premio se otorgará por reconocimiento público, de una conducta y trayectoria singularmente ejemplar del candidato seleccionado, y los candidatos deberán ser sinaloenses por nacimiento, mayores de 50 años de edad.

A la propuesta se deberá adjuntar la carta original de los proponentes fundamentando la propuesta del candidato, original de la carta de aceptación del postulado para participar como candidato (dichas cartas deberán estar dirigidas al Jurado Calificador, precisando el nombre completo del candidato tal y como aparece en el acta de nacimiento).

Además, deben presentar un resumen de trayectoria del candidato, en el que se destaquen las aportaciones o logros de mayor relevancia, con una extensión máxima de dos cuartillas; el currículum vitae actualizado del candidato; dicho documento deberá incluir domicilio, teléfonos y correo electrónico, y acta de nacimiento original y todo aquello que respalde la candidatura del postulado.

Quedan inhabilitados para recibir este premio, los sinaloenses que desempeñen cargo de elección popular o sean funcionarios de la administración pública federal, estatal o municipal. Asimismo, tampoco podrán participar quienes hayan obtenido este premio en ediciones anteriores.

Para dudas o aclaraciones, comunicarse al teléfono(667) 712-63-70, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

{gallery}20 sepr 2017 premio{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme