Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Convocan a concurso para elegir el jingle de la Expo Agro 2018

* La fecha límite para presentar propuestas cierra el 29 de septiembre

P - 19 Sept 2017 Confe 1er Concurso de Jingle y Expo Agro 10

 

Culiacán, Sin., martes 19 de septiembre de 2017

Comunicado de prensa No. 919

Con un premio único de 20 mil pesos para la persona o el equipo ganador, se lanzó la convocatoria a las personas interesadas en participar en el Primer Concurso de Jingle, con el fin de estimular y reconocer el talento musical de los sinaloenses, así como de seleccionar la obra musical publicitaria que será parte de la identidad de la Expo Agro Sinaloa 2018, que se realizará del 14 al 16 de febrero del año entrante.

La convocatoria fue lanzada en conferencia de prensa por Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, y Ulises Robles Gámez, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES).

Ramírez Bernal, comentó que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel desea que el trabajo de desarrollo artístico sea transversal y unamos esfuerzos con otros sectores de la  sociedad, y darle nueva vida a la Expo Agro 2018, y aprovechar esta intención de la CAADES para aprovechar el talento de los sinaloenses, pues ya en agosto pasado se convocó también para elaborar el logo, la imagen de la Expo Agro, y el slogan.

La convocatoria, dijo, cierra el  viernes 29 de septiembre de 2017 y el jingle deberá contar con letra y música original, con una duración de 20 segundos como mínimo y de 30 segundos como máximo.

La letra deberá reflejar las siguientes temáticas: Sinaloa, su agricultura y la Expo Agro; Lo mejor de nuestro campo; La fuerza de trabajo y talento de nuestros productores agrícolas; Sinaloa como exponente nacional y mundial en agricultura, y sentido de pertenencia, propiedad y modernidad.

El jingle deberá incluir la frase “Expo Agro Sinaloa 2018” y el slogan publicitario correspondiente a esa edición: “Hagamos trato”.

Podrán participar personas radicadas en el  estado de Sinaloa, en forma individual o en grupos de tres integrantes máximo, el material deberá enviarse en formato MP3 en el caso del audio, y en .doc , en el caso de la letra o guion realizado, a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Se recibirá una propuesta por participante o equipo, no podrán participar de manera individual quienes presenten propuestas en grupo.

Habrá un premio único de 20 mil pesos para la persona o equipo que resulte ganador, el nombre de este se dará a conocer el día 3 de octubre de 2017 en evento especial en horario y lugar por definirse.

Al participar en esta convocatoria, los participantes estarán cediendo legalmente los derechos del material para uso y reproducción al comité organizador  de Expo Agro Sinaloa. El jurado estará integrado por profesionales de la música, el arte y la cultura y su fallo será inapelable.

Mayores informes: En Edificio CAADES, Juan Carrasco No. 787, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa o al teléfono: 01 (667) 712-9562.

{gallery}19 sept 2017 expo{/gallery}

 

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme