Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Caballos de Menorca estarán este domingo en Parque Las Riberas

* Estarán en el marco de la Feria Ambulante de las Artes del ISIC

p - 15 Sept 2017 Fiestas PatriasGOMZ0891

 

Culiacán, Sin., sábado 16 de septiembre de 2017

Comunicado de prensa No. 908

 

Tras ser la sensación en la fiesta mexicana de la Noche del Grito, en la explanada de Palacio de Gobierno, el sensacional espectáculo de los Caballos de Menorca llega este domingo al Parque Las Riberas, para presentarse en la Feria Ambulante de las Artes del Instituto Sinaloense de Cultura desde las 17:30 a las 19:30 horas.

Tras recorrer los festivales de teatro más importantes del mundo, este espectáculo de calle llega a la Feria Ambulante de las Artes en el Parque Las Riberas, que será el escenario donde cuatro enormes marionetas en forma de caballos de madera y metal, con enloquecidas crines de paja, cabalgarán y se fundirán con sus manipuladores, mientras bailan y desfilan entre el público asistente al compás de la música tradicional menorquina fusionada con percusiones y aires electrónicos.

Por ello se invita a las familias sinaloenses, que no pudieron admirarlos durante la Noche del Grito, a que acudan esta tarde del domingo y disfruten del espectáculo, en el Parque Las Riberas, a un costado del puente bimodal.

La Feria Ambulante de las Artes abre con los talleres gratuitos de realización de títeres, de origami o papiroflexia, de pintura, y de modelado en barro, por artesanos y creadores de la localidad. Además, se incluye una Sala de lectura y un stand exposición de libros, para quienes gusten de la Lectura. En la conducción y animación del evento estará Alfonso Flores Carrasco.

La invitación es abierta a todas las familias de Culiacán a que pasen una tarde divertida, amena y llena de aprendizajes este domingo en la Feria Ambulante de las Artes, con los Caballos de Menorca.

{gallery}16 sept 2017 feria{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme