Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

El domingo en Parque Las Riberas, nueva Feria Ambulante de las Artes

* Se presentan Jero, Athros Danza y el teatro de Núcleo Escénico

P - Feria Ambulante de las Artes 19

 

Culiacán, Sin., sábado 12 de agosto de 2017

Comunicado de prensa No. 796

 

Con la presentación del espectáculo interactivo de Jero, de la danza de Athros Danza Contemporánea y de una pieza teatral a cargo de la Compañía Núcleo Escénico, el Instituto Sinaloense de Cultura continúa este domingo con el programa Feria Ambulante de las Artes, desde las 17:00 horas en el Parque Las Riberas.

Esta actividad se realizará hasta las 20:00 horas, a un costado del puente bimodal, con talleres, stand de libros, sala de lectura y espectáculos artísticos, abre con los talleres gratuitos de realización de títeres, de origami o papiroflexia, de pintura y de modelado en barro, a cargo de artesanos y creadores de la localidad.

En la conducción y animación del evento estará Alfonso Flores Carrasco, en el foro para espectáculos habrá una combinación de danza, música y teatro, a cargo de artistas escénicos que han preparado un programa especial para toda la familia, especialmente diseñado para espacios abiertos.

La invitación es abierta a todas las familias de Culiacán, para que pasen una tarde divertida, amena y llena de aprendizajes este domingo en la Feria Ambulante de las Artes.