Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Impartirán conferencia sobre aspectos electorales en el Museo de Arte de Mazatlán

* A cargo del Magistrado Jorge Sánchez Morales, este lunes 14 de agosto a las 11:00 horas,

entrada gratuita

P - 9 Jun 2017 Conferencia Aspectos Electorales Museo de Arte de Mzt

 

Mazatlán, Sin., 09 de agosto de 2017

Comunicado de prensa No. 788

 

El Instituto Sinaloense de Cultura, en apoyo a la Sala Regional de Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y el Tribunal Electoral de Sinaloa, invitan a la conferencia La reelección legislativa y de los ayuntamientos, que habrá de ofrecer el Magistrado Jorge Sánchez Morales, este próximo lunes 14 de agosto a las 11:00 horas, en la sala audiovisual del Museo de Arte de Mazatlán.

 

El Magistrado Sánchez Morales, es egresado de la licenciatura en derecho por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, además de obtener  su maestría y doctorado en juicios orales.

 

En su destacada experiencia profesional ha participado como observador internacional, en la elección presidencial de Estados Unidos en el año 2008. Se desempeñó como Secretario de Estudio y Cuenta del Tribunal Electoral de Puebla, también fue Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional Electoral de Jalisco. Es considerada como sobresaliente, su trayectoria como Presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla y Magistrado del Tribunal Electoral de Puebla.

 

En virtud de que los temas a tratar son enteramente electorales y parlamentarios y que, indudablemente, desde ahora se perfilan como polémicos, la conferencia que dictará el Dr. Sánchez Morales se entrelaza, irremediablemente, con el futuro político de nuestro país.

 

La Sala Regional de Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, comprende los estados de Jalisco, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Durango, Baja California Sur y Baja California.

 

Por la importancia que reviste esta conferencia magistral, esperamos la asistencia al Museo de Arte de todos los especialistas en aspectos electorales, estudiantes e interesados en el tema.

{gallery}9 agosto 2017 maza{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme