Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

El lunes 14, audiciones para las licenciaturas en Pedagogía Musical y en Canto de la ESUM

Además, habrá audiciones para la carrera técnica en canto coral

P - Canto 7

 

Culiacán, Sin., martes 08 de agosto de 2017

Comunicado de prensa No. 786

 

En la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, este lunes 14, desde las 10:00 horas, se realizarán las audiciones y entrevistas para los alumnos interesados en inscribirse en las Licenciaturas en Pedagogía Musical y en Canto, así como en la carrera de Técnico Cantante Coral.

Respecto a la Licenciatura en Canto, los requisitos son tener conocimientos musicales y repertorio de canto operístico equivalente a tres años de estudios, responsabilidad y disciplina para el estudio, certificado de bachillerato y aprobar la audición.

En cuanto a la Licenciatura en Pedagogía Musical, se requiere gran vocación por la enseñanza a niños y jóvenes; aptitudes musicales sobresalientes; responsabilidad y disciplina para el estudio; certificado de bachillerato y haber aprobado la entrevista y audición.

Y para la carrera como Técnico Cantante Coral, la fecha de las audiciones será también ese día y a la misma hora, y los requisitos son tener aptitudes sobresalientes para el canto y para la música, mostrar interés por la música y el arte, tener responsabilidad y disciplina para el estudio y contar con el certificado de secundaria.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Escuela de Arte José Limón, del ISIC, sito en Rafael Buelna y Paliza, Colonia Centro, o llamar a los teléfonos (667) 712 2021 y 715 2458.