Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Con éxito, vuelve la Feria Ambulante de las Artes

* En el Parque Las Riberas, el ISIC presentó renovado espectáculo familiar

p - 6 Ago 2017 Feria Ambulante de las Artes 3

Culiacán, Sin., lunes 07 de agosto de 2017

Comunicado de prensa No.780

 

La Feria Ambulante de las Artes volvió con sus talleres, su sala de lectura y su espectáculo de música, danza y teatro para todas las familias, en el Parque Las Riberas, donde chicos y grandes disfrutaron de una tarde con la expresión corporal  del grupo Sinaloa Danza Teatro; los títeres de Filibusteros, la música pop de Giselle Medd y el sonido folk de la banda Ulular.

Organizada por el Instituto Sinaloense de Cultura, la Feria inició desde las 17:00 horas del domingo pasado, entre la fresca arboleda de este espacio natural de recreo, donde se instalaron las carpas para los talleres artísticos de modelado en barro, de papiroflexia y realización de figuras de papel doblado; de pintura y de elaboración de títeres.

Bajo la conducción de José Alfonso Flores Carrasco, el programa en el foro abrió con la presencia deSinaloa Danza Teatro, agrupación que dirige Jimena Sánchez Guerra, que ofreció una serie de cuadros dancísticos de jazz y música new age.

Luego, el grupo de teatro guiñol Filibusteros, divirtió a chicos y grandes con la escenificación del cuento Churrinche contra los fantasmas, de la autoría de Ramón Perea y de Hortencia López Gaxiola, quienes dieron vida al papá, a la hija y al ladrón de sandías.

Le siguió la cantautora Giselle Medd quien, acompañada por su guitarra, interpretó varios temas de su autoría,  entre ellos Riptide, The apple tree, Pero tú no, Doll house, Criaturas raras, Noserings and shoestrings, Sin memoria, This is the tree where I will ham, Stay out, Funny faces, Mr. C y Alien girl.

Por su parte, la banda folk Ulular, cerró con varios temas de su autoría, esta vez con solo dos de sus integrantes: Steven en la guitarra y voz, y Kemish Tolosa en el bajo y voz. Entre los temas que interpretaron, todos de su autoría, están Marinero cantautor, 2 A.M., Zarpar, Musa, El viajero, Tercer acto, , Lugares y caminos.

Con ello cerró este programa diseñado para llevar el arte y la cultura a los lugares naturales de reunión de la sociedad.

{gallery}7 agosto 2017 cine{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme