Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Este domingo vuelve la Feria Ambulante de las Artes al Parque Las Riberas b

* Continúa el ISIC con este programa familiar de cultura popular

P - Feria Ambulante de las Artes 19

Culiacán, Sin., sábado 05 de agosto de 2017

Comunicado de prensa No. 779

 

En el Parque Las Riberas, a un costado del puente bimodal, este domingo desde las 17:00 horas, vuelve  el programa Feria Ambulante de las Artes, impulsado por el Instituto Sinaloense de Cultura, con talleres, exposiciones y un espectáculo artístico para contribuir al sano esparcimiento y a la recreación cultural de las familias.

Bajo la conducción de José Alfonso Flores Carrasco, el programa preparado para este domingo inicia con los talleres artísticos de modelado en barro, de papiroflexia o realización de figuras de papel doblado; de pintura y de títeres, desde las 17:00 a las 20:00 horas.

En la parte del espectáculo, se presentan las agrupaciones Sinaloa Danza Teatro, que dirige Jimena Sánchez Guerra; el grupo de teatro de títeres Filibusteros, de Ramón Pera; la música de la cantautora Giselle Medd, con temas de su autoría,  y grupo de folk Ulular.

Además, se ofrecerá un espacio para quienes gustan de leer, en el stand de libros y Sala de Lectura, con libros para todos los gustos y edades.

Todo ello de manera gratuita a quienes asistan este domingo por la tarde al Parque Las Riberas.