Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Este viernes 11 de agosto, presentan el periódico Alas de Papel en el Museo de Arte de Mazatlán

* Con la participación del Payaso Pipika, a las 10:30 horas con entrada gratuita

p - Alas de papel No. 75 2

 

Mazatlán, Sin., jueves 03 de agosto de 2017

Comunicado de prensa No. 774

Alas de Papel es una publicación bimestral del Programa Alas y Raíces Sinaloa, la única en su género en todo el país, y está de festejo en su 13 aniversario y se celebrará en el Museo de Arte de Mazatlán el día viernes 11 de agosto del presente año, a las 10:30 de la mañana.

En la actividad participarán: Jael Álvarez Otáñez, coordinadora operativa del Programa Alas y Raíces Sinaloa; Georgina Martínez Montaño, editora de Alas de Papel; y Payaso Pipika (Gildardo Flores Carrazco), cuentacuentos.

Tiene como objetivo promover el periódico entre la población infantil y adolescente para que participe ya sea como lector o como creador de textos (poemas, cuentos, crónicas, entrevistas, notas, entre otros) o creador plástico (dibujos, pinturas, esculturas, fotografías y más).

En esta ocasión, la presentación será muy especial ya que, además de presentar la edición N° 75, el equipo de Alas de Papel celebrará el décimo tercer cumpleaños del único periódico cultural hecho por niños para niños, orgullosamente de Sinaloa.

Dentro de la misma celebración se contará con la participación del Payaso Pipika (Gildardo Flores Carrazco) quien contará divertidas historias que ha encontrado en los libros.