Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

En receso la Feria Ambulante de las Artes por vacaciones

* Anuncia ISIC que esta oferta cultural se reanudará en agosto

P - Feria Ambulante de las Artes 19

 

Culiacán, Sin., sábado 15 de Julio de 2017

Comunicado de prensa No. 746

Con motivo del periodo vacacional, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, anunció un receso temporal del programa la Feria Ambulante de las Artes, que busca atender con una sólida oferta cultural y artística, a las familias que se concentran en sitios naturales de paseo los domingos por las tardes, como es el Parque Las Riberas.

Este programa ha incorporado hasta ahora, desde sus inicios, a los artistas de Sinaloa para que muestren allí sus trabajos y propuestas, a través de talleres, espectáculos populares, exposiciones y salas de lectura.

Con actividades como esta, se pretende cumplir con el propósito de que la mayor parte de las actividades del ISIC durante el año, se realicen en espacios abiertos.

El programa se realiza cada domingo en el Parque Las Riberas, una vez que concluya el receso vacacional, se harán esfuerzos para  extenderlo a los municipios de Mazatlán y Ahome para, desde allí, atender a las diversas zonas del estado y cambiará constantemente de escenarios,

El llamado sigue en pie  a los artistas escénicos y visuales de Sinaloa, para que participen con propuestas a fin de programarlos a lo largo del año, así como a cronistas, escritores, pintores, artesanos y todos aquellos que quieran exhibir en estas Ferias.

Para ello, la Feria consta de un espacio con un foro escénico y carpas para los talleres de arte y la Sala de Lectura con exposiciones de arte.

{gallery}15 julio 2017 feria{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme