Gobierno del Estado de Sinaloa   Instituto Sinaloense de Cultura   Agenda 21   

Este viernes en la Sala Lumiére, Manchester Junto al Mar y Sing Street

* Continúa del ciclo de cine Vacaciones de verano

P - Sing Street y Manchester by the sea

Culiacán, Sin., jueves 13 de julio de 2017

Comunicado de prensa No. 735

Este viernes 14 continúa el Ciclo de cine Vacaciones de verano, en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, con la proyección de los filmes Manchester junto al mar (Manchester by the sea, dirección de Kenneth Llonergan, 2016, Estados Unidos) y Singstreet (Este es tu momento, de Joyhn Carney, 2016, Irlanda), con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos por función.

Manchester junto al mar es un drama familiar, en el que Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston, que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

Singstreet es una comedia de romance que transcurre en el Dublín de 1980. La recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede y ahora Conor debe cumplir su palabra.

El ciclo continúa el sábado 15 con Hail, Caesar! (de Coen Brothers, 2016, Estados Unidos) y Elle (dirección de Paul Verhoeven, 2016, Francia), cierra el domingo 16 con Moonlight (de Berry Jenkins, 2016, EEUU) y La la land (de Damien Chazelle, 2016, EEUU).