Gobierno del Estado de Sinaloa   Instituto Sinaloense de Cultura   Agenda 21   

Este jueves, los filmes La La Land y Moonligth, en la Sala Lumiére

* Dentro del programa del ciclo de cine Vacaciones de verano

P - Lalaland y Moonlight

Culiacán, Sin., miércoles 12 de julio de 2017

Comunicado de prensa No. 732

En la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, este jueves 13 continúa el Ciclo de cine Vacaciones de verano, con la proyección de los filmes La la land (de Damien Chazelle, 2016, EEUU) y Moonlight (de Berry Jenkins, 2016, EEUU), con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.

La la land es una comedia en la que Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Moonlight es un drama sobre el acoso escolar y la homosexualidad, en el que se presenta la historia de Chiron, un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chiron tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

El ciclo continúa el viernes 14 con Manchester junto al mar (Manchester by the sea, de Kenneth Llonergan, 2016, Estados Unidos) y Singstreet (Este es tu momento, dirección de Joyhn Carney, 2016, Irlanda), y luego el sábado 15 con Hail, Caesar! (de Coen Brothers, 2016, Estados Unidos) y Elle (dirección de Paul Verhoeven, 2016, Francia).