Gobierno del Estado de Sinaloa   Instituto Sinaloense de Cultura   Agenda 21   

Culmina en Los Mochis el Taller El Poder de la Banda Sonora en el Cine

* Del Programa Creadores en los Estados en retribución social al FONCA

P - 7 Jul 2017 Taller el Poder de la Banda Sonora en el Cine en MRVF 1

 

Los Mochis, Ahome, Sin., lunes 10 de julio 2017.

Comunicado de prensa No. 723

Con la participación de un nutrido grupo de jóvenes entusiastas de la ciudad de Los Mochis, se clausuró el taller El poder de la banda sonora en el cine, que el Instituto Sinaloense de Cultura realizó a través de su Delegación Norte, y que se impartió en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

El instructor encargado de impartir este curso-taller, fue el maestro Tonallí Magaña Guzmán y tuvo como objetivo, que el alumno conozca la capacidad que tiene la música para moldear una historia dentro del cine o videos, y aprenda sobre los procesos de producción y creación de la banda sonora.

Para ello, Ricardo Portugal Cuevas, delegado Zona Sur del ISIC, en representación de Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, se encargó de entregar los reconocimientos a los participantes, a quienes agradeció la participación.

Este fue posible gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes y su programa Creadores en los Estados, en retribución social.