Agenda 21Gobierno del Estado de Sinaloa  PURO-SINALOA Instituto Sinaloense de Cultura     

Inician las audiciones en la Escuela Superior de Danza de Sinaloa

* 25 aspirantes asisten para ingresar a la Licenciatura en Danza Contemporánea

P - 10 Jul 2017 Audiciones ESDS 1er Etapa 25

Culiacán, Sin., lunes 10 de julio de 2017

Comunicado de prensa No. 722

Con 25 aspirantes para ingresar a la Licenciatura en Danza Contemporánea, iniciaron las audiciones en la Escuela Superior de Danza de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, en la primera de dos pruebas.

Rocío Arrieta, coordinadora de la ESDS, encabezó la audición, quien dijo que en ésta primera prueba, se les calificará rangos articulares así como aptitudes en ballet, los cuales se tomarán en cuenta para seleccionar a los nuevos alumnos.

Participan los maestros Sandra Vargas, Víctor González, Glenda García, Carlos Zamora, Alejandra Torres y Edylin Zatarain, quienes observan y serán quienes seleccionen a los primeros aspirantes.

Para la segunda ronda, que será este martes 11 de julio, se realizarán audiciones en danza contemporánea e improvisación, lo cual será determinante para los participantes.

Para quienes no alcanzaron cupo en ésta primera audición, se realizará una segunda, que será el lunes 14 y martes 15 de agosto de 09:00 a 12:00 horas. Para ambas es obligatorio presentarse los dos días.

Los requisitos son tener una edad límite de ingreso de 25 años; complexión delgada; presentar certificado médico donde conste que no se tiene impedimento para realizar actividad física de alto rendimiento, llenar ficha de inscripción y pagar una cuota de examen por $250 pesos.

Para mayores informes, acudir a la Escuela de Artes José Limón, Centro Cultural Genaro Estrada (en Rafael Buelna esq. con Paliza, s/n, Col. Centro. Culiacán, Sinaloa) o llamar a los teléfonos (667) 712 2021 y 715 2458.