Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este domingo nuevamente toda la familia a la Feria Ambulante de las Artes, en Parque Las Riberas

* Habrá actividades para todos: talleres de arte infantil, exposición, teatro, danza y trova, además de Sala de Lectura, desde las 17:00 horas

p

Culiacán, Sin., sábado 20 de mayo de 2017

Comunicado de prensa No. 507

Este domingo, en el Parque Las Riberas, el Instituto Sinaloense de Cultura llevará a cabo otra edición de su nuevo programa Feria Ambulante de las Artes, mediante el cual se busca llevar los bienes y servicios culturales a los espacios naturales de reunión de las familias, el cual se desarrolla los domingos desde las 17:00 horas.

El programa para este domingo, a partir de las 17:00 horas, abre con el inicio de los talleres de barro, origami (figuras de papel), pintura infantil, y elaboración de títeres.

Desde que inicia, la Feria Ambulante de las Artes, bajo la conducción de ese personajazo, “el mosquito”, tendrá para todos los culiacanenses espectáculos y actividades con la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa, ESDS de danza contemporánea, títeres, ACADEMI cuarteto de cuerdas, Sala de Lectura con escritores invitados y exposición fotográfica.

Este festival popular así como todas las actividades restantes son gratuitas, vale la pena asistir no sólo para convivir en familia, también sirve a la ciudadanía como oportunidad para disfrutar de los espacios citadinos propios de una gran ciudad como ya lo es Culiacán, sin olvidar que a pesar de la proximidad del verano seguimos teniendo un buen clima, poco caluroso.

La invitación es abierta a la ciudadanía para que pase una tarde de solaz esparcimiento en compañía de sus familias en el Parque Las Riberas (a un costado del puente Bimodal, justo detrás del Hotel Lucerna).

{gallery}20 mayo 2017 feria{/gallery}

 


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme