Gobierno del Estado de Sinaloa   Instituto Sinaloense de Cultura   Agenda 21   

Presentarán en el Museo de Arte de Mazatlán vida y obra de José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”

* Este sábado 20 de mayo a cargo de los alumnos de artes de la UdeO

FERRUS 2

 

Mazatlán, Sinaloa, martes 16 de mayo de 2017

Comunicado de prensa No. 486

Sobre la vida y obra del cantautor sinaloense José Ángel Espinoza Ferrusquilla, será escenificada por los de los grupos de teatro, danza y música, “Linces” de la Universidad de Occidente, en el Museo de Arte de Mazatlán, este sábado 20 de mayo a partir de las 20 horas.

Es por ello que el Instituto Sinaloense de Cultura invita al público en general a presenciar en el espacio central del Museo de Arte de Mazatlán, el espectáculo multidisciplinario que incluye teatro, danza canto y música en vivo titulado En Sinaloa nací, échame a mí la culpa (La vida de Ferrusquilla).

El libreto de la obra es de Manuel Rochín, quien además está a cargo de la dirección general, mientras los alumnos de los grupos de teatro, danza y música Linces de la Universidad de Occidente, se encargán de dar vida a los personajes que rodearon al inmortal artista sinaloense de la radio, el cine y la televisión José Ángel Espinoza Ferrusquilla.

El célebre compositor, intérprete de temas inolvidables como La ley del monte, Sufriendo a solas, El tiempo que te quede libre y Échame a mí la culpa, entre otras obras imprescindibles que forman parte del cancionero popular mexicano, podrán ser escuchadas en éste espectáculo multidisciplinario.

La cita es en el Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del ISIC, este sábado 20 de mayo a las 20:00 horas con una sola función.