Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Inauguran la exposición Naves, vericuentos, recovecos, senderos y atajosen el Teatro Ingenio

* Impulsora de la Cultura y las Artes IAP, a través del Teatro Ingenio, tuvo su primera exposición pictórica del artista Guadalupe Estrada Medina

P - 05 05 2017 exposición de Guadalupe Estrada Medina 1

Los Mochis, Ahome, Sin., sábado 7 de mayo 2017.

Comunicado de prensa No. 444

Luego de reconocer la trayectoria del artista Guadalupe Estrada Medina, Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura inauguró la exposición Naves, vericuetos, recovecos, senderos y atajos en el Teatro Ingenio, la cual se convierte en la primera muestra en el recién inaugurado recinto.

Ramírez Bernal reconoció el extraordinario trabajo del artista, la cual es de gran formato en la que utiliza materiales reciclables, óleo, esmaltes, madera quemada, entre otros.

Acompañado por Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Pilar Artola de Salido, presidenta del patronato Impulsora de la Cultura y las Artes IAP; María Elena Rendón Pimentel, consejera de IMCA IAP; Irma Peñuelas, directora ejecutiva de IMCA IAP; Maura Pérez Meza presidenta de la Mujer en el Arte, A.C. y Ricardo Portugal Cuevas delegado Zona Norte ISIC y Ramón Briceño, director de la Escuela Vocacional de Artes.

La muestra hace un recorrido por la historia de Los Mochis y pueblos aledaños, además de su historia personal.

La exposición reunió un gran número de asistentes, los cuales admiraron los elementos de las obras, entre ellos piezas de ferrocarril formulando recuerdos del propio artista autor.

{gallery}06 mayo 2017 expo lupe{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme