Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Inicia Festival Viso Out (La Carpa) en el Museo de Arte de Mazatlán

* Inauguran además exposición colectiva

 p - 03 Mayo - Inicia Festival Viso Out en Mazatlan 20

Mazatlán, Sin., miércoles 3 de mayo de 2017

Comunicado de prensa No. 428

Con la apertura de la una exposición colectiva, la proyección de danza contemporánea Nada y Luza y la coreografía Efímero, inició el Fetival Viso Out (La Carpa) en el Museo de Arte de Mazatlán.

A cargo de Cecilia Sánchez Duarte, delegada zona sur del ISIC, en representación de Papik Ramírez Bernal, director general y Lola Ramírez de Obeso, inauguró el Encuentro, en el cual habrá diversa actividad, teniendo como sede el Museo de Arte de Mazatlán.

Inició con proyecciones de coreografías de danza contemporánea, titulado Nada con su lema “Nada podría ser sin espacio, sin embargo, el espacio es Nada”, creado y dirigido por Ana Karina Loeza, música de Camerino y Olafur Arnaulds de Mexico/China.

La noche siguió con otra video proyección, Luza, interpretada y creada por Lola Ramírez, Katia Rivera, Zyanya Vértiz, Vanya Saavedra y Racso Cabrera, con edición de video de Lola Ramírez, Katia Rivera, Zyanya vértiz, Vanya Saavedra y Racso Cabrera, de Mazatlán, Sinaloa.

Danza contemporánea en vivo presentó Efímero, interpretando el tiempo de diferentes dimensiones, demostrando lo que significa, a su vez, continuó Ethos presentando Danza Teatro, un grupo foráneo de danza proveniente de la Ciudad de México.

Así mismo la inauguración de dicho evento, culminó con una exposición colectiva a cargo de Manuel V. Carlock, Carloz Z, Arody García, Bacse, Elina Chauvet, Eduardo Esparza, Scarlett Nordahl y Víctor higadera, la cual constó de pintura y fotografía.

{gallery}03 mayo 2017 - Festival Viso Out en Mazatlan{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme