Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Invita el Museo de Arte de Mazatlán a sus talleres libres de arte

* Inscripciones abiertas para pintura, danza, teatro y literatura

principal - Fotos de Jose Eduardo

Mazatlán, Sin., martes 02 de mayo de 2017

Comunicado de prensa No. 422

El Instituto Sinaloense de Cultura a través de su Delegación Sur invita al público en general a inscribirse a los talleres libres de arte que ofrecerá en el Museo de Arte de Mazatlán.

Estos comprenden pintura,  danza, teatro infantil y  literatura para varios niveles y edades y se estarán impartiendo en horarios diversos de lunes a sábado, mientras unos son gratuitos otros tienen un costo de recuperación.

Los talleres de teatro infantil serán impartidos por las maestras Eva Audelo y Dulce Guzmán, los de danza aérea por Jazmín Valdivia y danza africana por Angélica Contreras, los de pintura por Paloma Snowball y los de literatura por María Muñiz y Melly Peraza.

El taller de arte objeto “Migrarte” por la artista Yolanda López, el de álbum ilustrado por Cy Rendón, el Seminario de Pensamiento Estético por Eduardo Valades, mientras que la Plataforma de Cinema y Educación a Distancia estará coordinada por Flor Villanueva.

Las inscripciones y la información sobre los horarios, la duración de los cursos y talleres, y el costo de estos se puede obtener en el correo electrónico del Museo de Arte de Mazatlán: museoartemazatlan@ sinaloa.gob.mx y a los teléfonos: (669) 9 85 35 02 y 9 81 55 92.

Los espacios de impartición de cursos y talleres se encuentran en el Museo de Arte de Mazatlán y su Centro Integral de las Artes, que son la Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura.

{gallery}02 mayo 2017 - talleres libres mazatlan{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme