Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Inició en el MASIN el Taller Infantil de Pascua Arte por la Paz

* Diferentes disciplinas artísticas exploran los participantes

P - 17 Abr 2017 Taller de Pascua 17

Culiacán, Sin., lunes 17 de abril de 2017

Comunicado de prensa No. 336

El Museo de Arte de Sinaloa del  Instituto Sinaloense de Cultura, inició el Taller Infantil de Pascua Arte por la Paz, en el Aula de Actividades Educativas del MASIN, con la interesante participación de niños y jóvenes que tienen la inquietud de pintar, dibujar y modelar, entre otras actividades.

El objetivo es propiciar el encuentro de los niños con el arte, potenciar las facultades expresivas y creativas, despertar la imaginación y fantasía que activen sus impulsos creativos, y desarrollar su gusto estético e interés por lo que todo museo puede brindarles.

El programa está integrado por una serie de actividades multidisciplinarias, que comprenden expresiones de distintas disciplinas artísticas, como son la pintura, escultura, arte objeto, instalación y performance.

Para el MASIN, el Taller de Arte de Pascua Arte para la Paz representa la oportunidad de crear un espacio de encuentro, de depositar una semilla en cada niño, la del arte.

En un interesante viaje a través del tiempo y distintas expresiones culturales, cada niño creará expresiones de esperanza y armonía, experimentando diversas técnicas y materiales que estimularán su creatividad, habilidades artísticas, pero sobre todo su capacidad de empatía, despertando interés por su entorno social y por contribuir a enriquecerlo a través de sus acciones.

{gallery}17 abril 2017 taller pascua{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme