Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Presentaron trabajos de concurso de dibujo en el Museo de Arte de Mazatlán

* Muy contentos resultaron los niños al ver sus dibujos expuestos ante sus padres y público

P - 6 Abr 2017 PREMIACIÓN EXPO DIBUJO 1

Mazatlán, Sin., viernes 07 de abril de 2017

Comunicado de prensa No. 321

Un gran acierto hizo el Ayuntamiento de Mazatlán al realizar el evento del Concurso de dibujo con el tema La línea del tiempo de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, porque así los pequeños talentos mazatlecos pueden expresar sus dibujos e ir inculcándoles la pasión al arte.

El patio del Museo de Arte de Mazatlán se llenó de gran colorido al presentar todos los dibujos de los niños, no solo los ganadores, sino también los que participantes.

El acto inaugural estuvo a cargo de Cecilia Sánchez Duarte, delegada de la Zona Sur y directora del Museo de Arte de Mazatlán, en representación de Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, quien luego de felicitar a los ganadores y participantes, anunció que próximamente el Museo será objeto de una adecuación para albergar el acervo con el que cuenta el ISIC en conjunto con el MASIN y que todos los sinaloenses tengan la oportunidad de apreciar la obra.

Se entregaron los premios a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, al final, las caritas sonrientes de los pequeños lo dijo todo. Un gran éxito de este concurso.

{gallery}07 abril 2017 - Expo dibujo mazatlan{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme