Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Expone el Colectivo eFe sus Perspectivas En el Museo de Arte Mazatlán

* Son alumnos de Iván Lizárraga

 p - 21 marzo - Exposicion Perspectivas en el Museo de Arte Mazatlán 1

Mazatlán, Sin., martes 21 de marzo de 2017

Comunicado de prensa  No. 234

Al dar la bienvenida al colectivo eFe, Cecilia Sánchez Duarte, delegada zona sur del ISIC, y en representación de Papik Ramírez, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, dijo que esta administración está abierta a todas las manifestaciones artísticas, así como a los creadores, a través del Museo de Arte Mazatlán.

Y una muestra de ello fue la apertura de la exposición Perspectiva, coordinado por Iván Lizárraga, a través de sus alumnos de fotografía.

Durante la inauguración, el maestro felicitó a sus alumnos, así como al ISIC y al Museo de Arte por la oportunidad de manifestar el talento de los talleristas, quienes plasmaron a través de la lente, sus creaciones, llenas de color.

Reconoció el talento, la entrega y creatividad de sus alumnos, quienes plasmaron sus emociones, hasta las que provoca el día a día en nuestro trabajo, los paisajes que nos rodean e inspiran, pasando por distintas emociones de cada uno de los fotógrafos, regalándonos sus perspectivas, con el común de la pasión por la fotografía.

Integran el Colectivo eFe Nadia Verde, Scarlett Nordahl, Gigi Gaméz, Cynthia Chavarín, Xiomara Velarde, David López, Marla Vázquez, Ana Santos, Guadalupe Raúl Flores, Jozú Domínguez y Manuel Salas.

{gallery}21 marzo 2017 - Perspectivas en el Museo de Mazatlan{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme