Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Expondrá el Colectivo eFe Perspectiva en el Museo de Arte de Mazatlán

* Son alumnos del fotógrafo Iván Lizárraga

 p - Ladrillera 1

Mazatlán, Sin., miércoles 15 de marzo de 2017

Comunicado de prensa No. 215

La fotografía es uno de los inventos del hombre que por años nos ha provocado curiosidad, nos ha llevado a conocer lugares lejanos y nos brinda una oportunidad de expresarnos y mantener esos recuerdos que a veces la mente va olvidando.  Un registro y una forma romántica de poder capturar lo que uno ve y transmitirlo a otros. 

En Mazatlán, a raíz de un taller impartido por el fotógrafo Iván Lizárraga, se formó el Colectivo eFe, un grupo de personas con diversas formas de mirar, con diversos gustos, pero que tienen algo en común: la pasión por la fotografía, quienes expondrán su trabajo a través de Perspectivas, este viernes 17 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Museo de Arte Mazatlán.

El Colectivo eFe está conformado por: Nadia Verde, Scarlett Nordahl, Gigi Gaméz, Cynthia Chavarín, Xiomara Velarde, David López, Marla Vázquez, Ana Santos, Guadalupe Raúl Flores, Jozú Dominguez y Manuel Salas.

Perspectivas, donde se presentan sus series individuales, que van desde temas como el alzheimer, el tiempo, el camino de la vida, viajes y se extiende hasta la fotografía documental. Todos ellos uniéndose para contar distintas históricas tanto poéticas como realistas.

 {gallery}15 marzo 2017 - expo mazatlan{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme