Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

En el MASIN, este miércoles, la Consulta Ciudadana en Cultura

* Invitan a la comunidad cultural y a la sociedad a llevar sus propuestas

Banner-web-CONVOCATORIA-CONSULTA-Y-PARTICIPACION-CIUDADANA-

Culiacán, Sin., Martes 14 de Marzo de 2017

Comunicado de prensa No. 209

Este miércoles continúa en la zona centro, la Consulta y Participación Ciudadana en materia de Cultura, convocada por el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura, a fin de recibir propuestas para elaborar el programa de Cultura, que se integrarán al Plan Estatal de Desarrollo Sinaloa 2017-2021, la cual estará abierta de las 10:00 a 13:00 horas, en el Museo de Arte de Sinaloa.

La Consulta dio inicio este martes en  el Museo de Arte de Mazatlán, para los municipios de la zona sur, concluirá este jueves 16 en Los Mochis, para los municipios de la zona norte.

Presidida por el comité que preside Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC, en la Consulta de este miércoles en el MASIN se recibirán propuestas de la sociedad de los municipios de Culiacán, Navolato, Angostura, Badiraguato, Mocorito y Elota.

Para ello, se realizarán mesas de trabajo multidisciplinarias que propicien el diálogo y la discusión sobre cada uno de los temas, cuyas conclusiones consensuadas se integrarán a los resultados.

Los temas de consulta, estarán acordes con los 9 compromisos que establece Agenda 21 de la UNESCO: Derechos culturales; Patrimonio, diversidad y creatividad; Cultura y educación; Cultura y medio ambiente; Cultura y economía; Cultura, equidad e inclusión social; Cultura, planificación urbana y espacio público; Cultura, información y conocimiento y Gobernanza de la cultura.

El jueves 16, en  el vestíbulo del Teatro Ingenio de Los Mochis, concluye la consulta para los municipios de la zona norte (Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa y Salvador Alvarado), los resultados estarán listos para el 30 de marzo.

{gallery}14 marzo 2017 consulta ciudadana{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme