Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Recorre Papik Ramírez Bernal el Centro Comunitario Corerepe

* Crear programas en beneficio de la sociedad; ofrece capacitación al personal docente

P - 28 Feb - Visita Centro Comunitario Corerepe 15

Corerepe, Guasave, Sin., martes 28 de febrero de 2017

Comunicado de prensa No.147

Al hacer un recorrido por el Centro Comunitario Corerepe en Guasave, Papik Ramírez, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, ofreció brindar capacitación al personal docente, además de buscar programas que beneficien a la sociedad y a su vez, colaborar en los proyectos que la presente administración implementará, a partir del Plan Estatal de Desarrollo del actual gobierno de Quirino Ordaz Coppel, en materia de cultura.

Recibidos por Manuel de Jesús Soto, coordinador general e Ismael Cázarez Estrada, director del Centro,  explicaron al titular del ISIC los diferentes programas y talleres que se llevan a cabo.

Asimismo, solicitaron de su apoyo para continuar con los programas que se llevan a cabo en conjunto con el ISIC, así como nuevos proyectos que puedan beneficiar a la mayor cantidad de público.

El Centro Comunitario Corerepe cuenta con más de 130 alumnos, tanto de esa comunidad como de sus alrededores, quienes asisten  a diversos cursos y talleres, a través de programas como Brigadas de Arte Comunitario y  Salas de Lectura, entre otros.

El Centro Comunitario Corerepe, fue puesto en marcha el 01 de junio de 2013, con un costo superior a los 9 millones 800 mil pesos, a iniciativa de la Fundación ICASA de este lugar, que dirige la familia Soto Cota.

Es una institución con fines sociales y su principal objetivo se centra en la educación, la cultura y el deporte; sus instalaciones modernas son un ejemplo de funcionalidad,con 6 aulas, un auditorio, gimnasio, canchas deportivas, 2 consultorios, biblioteca virtual y física, y un salón para actividades recreativas.

{gallery}28 febrero 2017 visita corerepe{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme