Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

El lunes, último día para participar en el Encuentro Nacional de Teatro Hecho por Niños

* Urgen a teatristas a presentar sus proyectos en las instalaciones del ISIC

P - Teatro Para niños 3

Culiacán, Sin., jueves 23 de Febrero de 2017

Comunicado de prensa No. 128

Solo quedan unos días para que, los teatristas interesados en participar en el Encuentro Nacional de Teatro hecho por Niñas y Niños, presenten sus proyectos con la finalidad de ofrecer a niñas y niños la oportunidad de participar en un proceso creativo y un encuentro significativo con el teatro, así como profesionalizar la labor de directores de escena en el trabajo con menores.

El plazo vence el próximo lunes 27, por lo que los interesados deberán presentar un proyecto de puesta en escena con niños, a realizarse en un periodo de cuatro meses, según calendario estipulado en la convocatoria, incluyendo presentaciones en el estado previas al Encuentro.

La recepción de documentos será exclusivamente en formato digital, y cierra el 27 de febrero de 2017, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El encuentro es convocado por la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, y el Instituto Sinaloense de Cultura, y se realizará durante el mes de agosto de 2017: podrán participar creadores escénicos residentes en el estado de Sinaloa, con grupos formados o por formar, que acrediten experiencia mínima de dos años en el trabajo con o para niños.

Se seleccionará un proyecto por estado, mismo que representará a Sinaloa en el Encuentro Nacional de Teatro Hecho por Niñas y Niños. El Proceso de Revisión y Dictaminación se realizará del 01 al 7 de marzo de 2017. El proyecto seleccionado se dará a conocer el 08 de marzo de 2017, a través de la página electrónica del Instituto Sinaloense de Cultura, www.culturasinaloa.gob.mx así como en el portal www.gob.mx/cultura .

Mayores informes, en la Dirección de Programación Artística del Instituto Sinaloense de Cultura, con Jael Álvarez Otáñez. Teléfono (01667) 7156722, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

{gallery}23 febrero 2017 teatro infantil{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme