Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Este martes, la Orquesta Esperanza Azteca ofrece Homenaje al Divo de Juárez

* La cita es en el Teatro Pablo de Villavicencio del ISIC, a las 20:00 horas

P - Concierto Coro y Orquesta Esperanza Azteca 1

Culiacán, Sin., Lunes 20 de Febrero de 2017

Comunicado de prensa No. 118 

Este martes 21 a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Sinaloa ofrecerá el Homenaje al Divo de Juárez, un gran concierto programado por el Instituto Sinaloense de Cultura y Fundación Azteca, bajo la dirección del maestro Daren Weissfisch, con boletos a solo 120 pesos en taquilla.

El programa se integra con piezas musicales de Alberto Aguilera Valadez, El Divo de Juárez, y los recursos que se obtengan servirán para solventar las necesidades de esta Orquesta, integrada por niños y adolescentes de la entidad. Además, en el marco del programa Movimiento Azteca, el Grupo Salinas duplicará el monto de cuanto se recaude,

La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil Esperanza Azteca Sinaloa, fueron creados a mediados de 2012 tras una convocatoria lanzada por el Instituto Sinaloense de Cultura y Fundación Esperanza Azteca, y están bajo la tutela de sus 15 maestros, con la dirección coral y musical de: Perla Azucena Orrantia Guzmán y Daren Craig Weissfisch, respectivamente.

La Orquesta ha sido impulsada desde su inicio por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación Pública y Cultura Estatal, el Instituto Sinaloense de Cultura, el Congreso de la Unión y Fundación Azteca de Grupo Salinas.

En ella, no sólo se forman músicos, sino mejores seres humanos a través de la música, mientras forman parte de una nueva gran familia llena de valores, armonía, riqueza social y cultural.

{gallery}20 febrero 2017 esperanza azteca{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme