Zarzuela con el Taller de Ópera de Sinaloa en Navolato

* Lleva el Festival de Primavera 2018 bell canto al Teatro del Pueblo

p - 24 feb - Navolato - Taller de Ópera de Sinaloa 4

Navolato, Sin., viernes 2 de marzo 2018

Comunicado de prensa No. 184

Con un extraordinario programa de zarzuela, el Taller de Ópera de Sinaloa se presentó en el Teatro del Pueblo de Navolato, como parte de las actividades del Festival de Primavaera 2018, que el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, lleva a cabo.

Bajo la dirección del maestro Alejandro Miyaki, el programa inició con Sierras de Granada, de La Tempranica, autor G. Giménez a cargo de Fernanda Santoyo; Canción de Paloma de El Barberillo de Lavapies, autor, F. A. Barbieri, y voz Monserrat Paz; Te quiero morena de El Trust de los Tenorios, del autor J. Serrano e interpretada por Ángel Galindo.

Le siguió Me llaman la primorosa, de G. Giménez y en la voz de Carla Portillo; Suena guitarrico mío, de El Guitarrico, autor: A. Pérez y voz Leoncio Luna; Hace tiempo que vengo al taller, de La del Manojo de Rosas, autor, P. Sorozábal y voces José Manuel González y Carla Portillo.

A flor de piel los asistentes escuchando las espléndidas voces que continuaron con Torero quiero sér” de El Gato Montés, autor M. Penella, voces: Ángel Galindo y Monserrat Paz; Rojo Tango, de Pablo Ziegler y voz Leoncio Luna; Pájaros perdidos, de Astor Piazolla, voz Leoncio Luna.

Para cerar Comprendo, de Daniel Catán y voz Ángel Galindo; Arrullo, de Mario Talavera, voz Carla Portillo; Nunca digas, de Jorge del Moral, voz Monserrat Paz; Bésame en la boca, de Joaquín Pardavé y voz José Manuel González, Yo no sé, de María Grever y voz de Fernanda Santoyo.

{gallery}02 febrero 2018 - NAVOLATO Taller de Opera{/gallery}