El Coro de Bamoa ofreció concierto magistral en Guasave

* Dirigido por el Profesor Francisco Javier Chan Peñasco, dentro del Festival Cultural Sinaloa 2017

 p - 8 nov 2017 - GUASAVE Coro de Bamoa 3

Guasave Sin., viernes 10 de noviembre de 2017

Comunicado de prensa No. 1211

Una noche especial se vivió el pasado miércoles 8 de noviembre en el Centro Cultural Guasave por el malecón, al disfrutar del concierto magistral dedicado a nuestro municipio con las prodigiosas voces del Coro de Bamoa, dirigido profesionalmente por su Director artístico, el profesor Francisco Javier Chan Peñasco.

El Coro nace en el corazón del feraz y generoso valle agrícola de Guasave, y este año está festejando 43 años de su surgimiento, durante los cuales el maestro Francisco Javier Chan Peñasco ha sabido amalgamar su capacidad creativa y de organización con el talento musical y la sensibilidad artística de generaciones de niños y jóvenes.

Durante el concierto los presentes apreciaron el desarrollo personal de los integrantes de la agrupación coral, a quienes otorgaron un sincero y fuerte aplauso por su entrega en el escenario.

Sin duda un éxito más de las actividades enmarcadas en el Festival Cultural Sinaloa 2017 que realiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con apoyo de la Secretaría de Cultura Federal.

{gallery}10 NOV 2017 - GUASAVE Coro de Bamoa{/gallery}