Magnífico concierto de Erwing Rodríguez en El Fuerte

El Fuerte , Sin., Lunes 20 de Octubre de 2014

No. 1059

PRINCIPAL 16 Oct 2014 Erwin Rodriguez CHOIX 8

En el segundo día de actividades en el municipio del Festival Cultural Sinaloa

En el segundo día del Festival Cultural Sinaloa, 2014, en el pueblo mágico de El Fuerte, Sinaloa y en el marco señorial de la Casa de la Cultura, el público conocedor del género musical que nos brinda la guitarra clásica, pudo apreciar la maestría y sensibilidad que el talento sinaloense de Erwing Rodríguez, que ofreció en un recital titulado: El canto es una brújula .

  En este recital incluyó obras desde el pasado clásico con compositores como: Luigi Legnani, dos estudios de Napoleón Coste, pasando al ritmo cubano con tres estudios de Leo Brawer y sus sonidos abstractos.

Asimismo una bella selección de preludios del compositor mexicano Manuel M. Ponce, la obra Mirándote del cubano Eduardo Martí y como un gran regalo entonó las canciones del trovador poblano Gerardo Pablo: Ojos Nuevos, El canto es una brújula, cerrando el concierto con la conocida obra de María Griver: Cuando vuelva a tú lado y una creación del llamado padre de la guitarra clásica Francisco Tárrega.

 Al término del concierto fue ovacionado por los presentes y felicitado por las autoridades municipales y culturales del Pueblo Mágico de El Fuerte.

{gallery}stories/2014/Fotografias/Octubre/20/05_FCS_El_Fuerte_Erwin_Rodriguez{/gallery}