La Rondalla Ejecutiva hace su debut en El Foro de las Artes

La integran miembros de la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia

P - 27 Enero 2016 Foro de las Artes 2

RDDP-03.01

Culiacán, Sin., Jueves 28 de enero de 2016

Comunicado No. 64

Integrada por miembros de la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Culiacán, bajo los oficios y dirección del maestro Alberto Ferreiro, la  Rondalla Ejecutiva pisó por primera vez el escenario de El Foro de las Artes, ante una nutrida concurrencia  formada por familiares y amigos de los músicos y público en general.

La cita fue en el Centro Sinaloa de las Artes, Centenario, al reanudarse  el programa El Foro de las Artes, del Instituto Sinaloense de Cultura, el cual es un espacio de expresión para aquellos que han hecho del arte un camino para transitar en la vida  y que necesitan un lugar donde mostrar sus inquietudes.

El programa inició con la pieza La Vida Sigue Igual, de Julio Iglesias, para continuar con el acendrado romanticismo de Armando Manzanero en Parece Que Fue Ayer.

También cantaron Treinta Años, de José María Napoleón, Desde Que Llegaste, de Reyli Barba, Con Olor a Hierba,  de Manuel Alejandro y Ana Magdalena; Cruz De Olvido, de Juan Záizar Vuela Paloma, de Gonzina y Cherubine, y recordaron a los románticos de siempre en un Popurrí Romántico

Además interpretaron algunos temas de José Alfredo Jiménez como son Amanecí En Tus Brazos, Paloma Negra, La Media Vuelta y el éxito de Joan Sebastian,  Para Siempre, entre los aplausos del público.

La Rondalla Ejecutiva está integrada por diez miembros de la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Culiacán, quienes además de ejercer su profesión, se han adentrado en el mundo de la música romántica y en esta ocasión la compartieron con el público de nuestra ciudad, en El Foro de las Artes.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Enero/28/Rondalla{/gallery}