Llega a Culiacán el éxito teatral parisino Locos por el té

* Susana Alexander y un gran elenco se presentan en tres funciones los días martes y miércoles en el TPV

 principal

Culiacán, Sin., Lunes 22 de Junio de 2015

No. 572

Este martes 23 y miércoles 24 de Junio, Locos por el Té, comedia francesa ganadora del Premio Moliere (el equivalente a los Tony en Europa), llega a nuestra ciudad con todos sus disparates para entregar tres funciones de carcajadas a los culiacanenses.

Encabezando el gran elenco se encuentra la primera actriz Susana Alexander, institución actoral en México, quien ha formado parte de más de 40 producciones, ha sido acreedora de múltiples premios  y que es considerada por muchos críticos como la mejor intérprete teatral del país.

Además, el reparto está integrado por Ulises de la Torre, Jack Duarte, Julio César Luna, Cecilia Romo, Ricardo Maza y Claudia Nin.

La obra se presentará el martes 23, con una función a las 20:30 horas; y el  miércoles 24, en dos funciones a las 18:00 y a las 20:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, dentro de la Temporada de Primavera 2015 de la Sociedad Artística Sinaloense y del Instituto Sinaloense de Cultura.

Locos por el Té nos cuenta una divertida historia en la cual, en medio de un caos, una compañía teatral intenta ensayar para el estreno; una diva al borde de la crisis nerviosa, un joven mal actor y un técnico sabelotodo son algunos de los personajes que harán que la noche de premier sea una locura total: todas las situaciones se vuelven en contra y nada sucede como debería; la temporada apunta para ser un desastre.

El guión  fue creado por los afamados escritores franceses Danielle Navarro Haudeoeur y Patrick Haudeoeur y la obra es dirigida por Vanessa Vizcarra, directora y actriz peruana que cuenta con más de 20 años de carrera artística.

No te pierdas esta excelente obra; los boletos se encuentran a la venta de Casa SAS, Coppel Forum y en los teléfonos 717 95 13 y 14. Como promoción para las familias,  al comprar tres boletos el cuarto es gratis.

700x400-locos por el te