Cierra Numinor Jazz con broche de oro en Choix

Festival Cultural Sinaloa 2016

P - 15 Oct 2016 FCS Almeria Flamenco ELOTA 1

RDDP-03.01

Choix, Sin., martes 18 de Octubre de 2016

Comunicado No. 1054

* Impregnan de jazz la plazuela municipal en el último día de la jornada cultural

Con broche de oro cerró Numinor Jazz el Festival Cultural Sinaloa 2016en el municipio de Choix, que presentó un magnífico espectáculo en la Plazuela municipal.

Numinor Jazz, es un grupo de músicos radicados en Culiacán, con amplia trayectoria y con una propuesta de temas originales además de algunos standards de jazz, con la firme intención de difundir este género en un espíritu de comunicación urgentemente necesaria, extendiendo así nuestras fronteras culturales.

Temas como Ruta 66, Booby Troup Affirmation , George Benson; Smooth operator, Sade; Come together, Beatles; Have you ever seen rain, (arreglo) Credence; Wes bound, Lee Ritenoir; Billie jean, Michael Jackson; Road Song, Wes Montgomery; Crazy litte thing call love, Queen; Every breath you take, Police; I want you, Beatles; Rio funk, Lee Ritenoir, provocaron los aplausos de la concurrencia.

Numinor Jazz está integrado por María Isabel Nájar-voz, Jesús Rodríguez-Teclado, Alejandro Nájar-Batería, Gerardo Pérez Limón-Bajo, Enrique Nájar-Guitarra.

El Festival Cultural Sinaloa 2016, es posible gracias al Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cutlura, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y en éste municipio, del ayuntamiento de Choix y su Instituto Municipal de Cultura.

{gallery}stories/2016/Fotografia/Octubre/18/FCS_Choix_Numinor{/gallery}