José Refugio Haro presentará el libro: Pero hay que saber llegar

Los Mochis, Sin., Lunes 25 de Agosto de 2014

No. 819

HARO

Este viernes en el Museo Regional del Valle del Fuerte

El ahomense José Refugio Haro, presentará su libro: Pero hay que saber llegar, este 29 de agosto en el Museo Regional del Valle del Fuerte a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Se trata de un relato honesto, auténtico, que nos permite conocer al personaje, su tiempo y su circunstancia, lo que convierte esta obra en un valioso documento testimonial de singular importancia para comprender aspectos fundamentales del municipio de Ahome.

José Refugio Haro  nació en San Vicente, Ahome, Sinalo en  1944. Es  licenciado en periodismo y comunicación por la UNAM, ha colaborado en diarios como Noroeste y El Debate, en Sinaloa, en los cuales ocupó distintos cargos, como jefe de redacción, de este último, y director del Noroeste Los Mochis y el de Culiacán. Colaborador del periódico Rotativo, en la ciudad de México; también ha sido articulista y columnista en los diarios Excélsior y El Universal; y recientemente ocupó el cargo de defensor del lector del periódico Noroeste.

Haro, a partir de una serie de entrevistas, nos presenta las memorias de Felipe Moreno, en las que el personaje hace un agudo retrato de la vida política de Sinaloa, especialmente del municipio de Ahome, y sin cortapisas, emite los juicios y las consideraciones críticas de la política y con quienes interactúa.