Instituto Sinaloense de Cultura 01 (667) 212 6570 y 01 (667) 212 6572 webmaster@culturasinaloa.gob.mx

Concluye el Taller de Piano de la EVA

Los Mochis, Ahome, Sin., viernes 21 de junio de 2019

 

FESTIVAL DE FIN DE CURSOS ESCUELAS DE ARTE ISIC

IMG 3664

* Interpretan melodías clásicas

Con una magna gala de piano brindaron los alumnos del Taller de Piano de la Escuela Vocacional de Artes (EVA), el cual fue impartido por el Profr. Ramón Adrián Arreola con el que concluyeron el ciclo escolar 2018 – 2019.

Este recital contó con la participación de alrededor de 24 alumnos quienes despidieron con este gran concierto el Taller de Piano, contando con la presencia del Ricardo Portugal Cuevas, Delegado Zona Norte del ISIC y Coordinador General de la Escuela Vocacional de Artes.

Contento y agradecido se mostró el Profr. Ramón Adrian Arreola, quien recalcó el gran esfuerzo realizado por parte de los alumnos durante todo el ciclo escolar, quienes se estuvieron preparando día con día para aprender más sobre música y este instrumento tan versátil como lo es el piano, denotando el valor de los alumnos quienes aún con nervios se animaron a estar presentes en esta gran clausura de cursos, demostrando con esta acción que son todos unos músicos.

Alumnos de los diferentes niveles, quienes durante el recital interpretaron bellas melodías clásicas, como Lecciones del Libro John Thompson´s, Lecciones del Libro Suzuki I y II, Gran Vals August Durand # 1 y Sonatina en Sol Mayor # 1 “Beethoven”, entre otras más.

Dejando una excelente impresión ante el público presente, quienes quedaron cautivados ante el avance mostrado por los alumnos, quienes estuvieron deleitando al público con bellas melodías por casi una hora.

Portugal Cuevas, se mostró muy contento y agradecido por la confianza brindada por parte de los padres de familia, dando testimonio a través de eventos como este que la Escuela Vocacional de Artes se empeña en formar a través de valores y esfuerzos en las artes a los niños y jóvenes ahomenses.

{gallery}Concluye el Taller de Piano de la EVA{/gallery}


Tels: 667 7136742 / 7159419

Gobierno del Estado de Sinaloa

© Joline. All rights reserved. Powered by YOOtheme