Realizará el MASIN, Taller de Pascua “Grandes Artistas”, del 1 al 5 de abril

TARJETA INFORMATIVA

Culiacán, Sin., viernes 22 de marzo de 2024

No. 245

* Se realizará en el área de Actividades Educativas y está dirigido a niños de 5 a 13 años

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura a través del Museo de Arte de Sinaloa, invita a todas las niñas y niños de 5 a 13 años de edad, que tengan la inquietud de pintar, dibujar y modelar en barro, a su tradicional Taller de Pascua 2024 “Grandes Artistas”, el cual se llevará a cabo del lunes 01 al viernes 05 de abril en el área de Actividades Educativas del MASIN, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

En este taller, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar y aprender inspirados en las grandes obras que forman parte de la Colección de arte ISIC-MASIN, misma que alberga obra de importantes artistas de nuestro país, esto con el objetivo de estimular un pensamiento reflexivo, así como gusto por el arte y la cultura en los asistentes, los cuales tendrán oportunidad de recorrer las exposiciones y admirar diversas obras de nuestro patrimonio cultural.

También tendrán la oportunidad de apreciar la arquitectura y aprender sobre la historia del edificio que alberga al MASIN y abordarán de manera dinámica y lúdica temáticas y biografías de artistas cuya obra es parte del acervo.

Los alumnos aprenderán técnicas básicas de dibujo, pintura, modelado en barro y realizarán su propia escultura en barro, como un ejercicio de expresión artística.

El taller, dirigido a niñas y niños de 05 a 13 años de edad, tendrá un costo de 550 pesos (incluye material).

Para informes e inscripciones comunicarse al tel. 6677139933 o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.